¿Se baja?

Tras la muerte de Maradona, Claudia Villafañe definió su futuro en MasterChef

Antes las dudas sobre su continuidad o la despedida al reality más visto en Argentina, Marcelo Polino reveló cuál será el futuro de la viuda de Maradona.

QPS Zapping

La muerte de Diego Armando Maradona dejó a todos obnubilados. La despedida al astro del fútbol dejó un gran vacío. Su familia está destrozada. En medio de todo esto, se empezó a especular con el futuro de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity. ¿Seguirá?

La mamá de Dalma y Gianinna está en una profunda depresión, indicaron. Pero esto no sería un impedimento para continuar con su compromiso en el reality más visto en Argentina. 

Debido a la sorpresiva muerte del ídolo del fútbol, la exesposa de Diego puso pausa a su participación en "MasterChef Celebrity" y se ausentó varios días en las grabaciones del certamen. La producción de Telefe le dio el visto bueno para que se tome el tiempo necesario para retomar, pero ya se confirmó la vuelta de la figura.

En su visita a la "Peña del Morfi", Marcelo Polino, embajador de " MasterChef Celebrity", reveló que "La Claudia" retomará su lugar en la competencia.

"Claudia es una de las que más apoyo tiene en las redes sociales, tiene clubes de fans..., existía la posibilidad de que se retirase del certamen, también le ofrecieron un reemplazo, pero ella decidió regresar a la competencia el día de la mañana. Mañana mismo vuelve a las grabaciones, con fuerza, con onda", comenzó el periodista.

"Le mandamos buena energía, ella es tan buena. En el medio de este caos ella llamaba a la producción y pedía disculpas por atrasar la grabación. Ella estuvo ausente dos programas, así que el manual de Masterchef Celebrity dirá cómo se actuará en estos momentos", agregó Polino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cría cuervos

    Lo amaban tanto que contrataron al mejor abogado y le metieron juicio hace años.

    Ver más

    Responder
  • mátayuto

    se separo hace áños ahora es la viuda como perro murio el drogon de diego

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante