El sueño del pibe

Una empresa logró juntar a Cindy Prado y Natalia Barulich en sus promociones

La rubia y la morocha, que descollan en las redes sociales, fueron contratadas por la misma empresa.

Natalia Barulich y Cindy Prado son dos de los grandes fenómenos de las redes por estos tiempos. La rubia y la morocha se llevan todas las miradas con cada una de sus publicaciones.

Dueñas de figuras sin igual, estas dos modelos se han ganado un lugar de respeto entre sus pares. Además, varias empresas han puesto el ojo en ellas para sus promociones. Tal es el caso de Fashion Nova, una empresa que realiza desde indumentaria deportiva hasta ropa para salir.

En ese marco, Natalia Barulich mostró su look y escribió "Viernes en FashionNova". Ataviada con ropa ajustada al cuerpo, la modelo hizo alarde de su figura.

Por su parte, Cindy Prado usó su estilo más distendido para mostrar un traje de dos piezas y dijo: "Los cerebros son las nuevas tetas. Pero si tienes las dos... entonces te recomiendo este conjunto de traje de @fashionnova fashionnovapartner".

Bellísimas, ambas, se llevaron las miradas de todos. Era cuestión de tiempo para que una empresa se fijara tanto en Natalia Barulich como en Cindy Prado, así como hacen millones de internautas en todo el planeta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante