Zapping
Redes sociales

Como nunca la viste: Cindy Prado muestra sus raíces latinas

La rubia oriunda de Miami mostró de dónde proviene su amor por América Latina.

Sin lugar a dudas, durante 2020 Cindy Prado ha sido una de "las chicas del momento". Esta rubia de origen latino, nacida en Miami, fue una de las personas más destacadas durante el año de la pandemia en las redes sociales.

Se la vinculó sentimentalmente con Sebastián Yatra, aunque luego no se confirmó dicha relación. Actualmente, se conoce mucho de la vida actual de Cindy, sus viajes, sus modelajes y sus salidas con amigas.

Sin embargo, es poco lo que se sabe de su vida en general. Por eso, ante la apertura de "Hazme una pregunta", Cindy se encontró con mucha gente preguntándole datos sobre su vida. "¿Por qué aprendiste a hablar español?", preguntó un seguidor, ante lo que la rubia reveló "Es mi primer idioma".

"Hablas perfecto español", le dijo un fan. Cindy Prado respondió "jaja mi mamá no lo cree". "¿Has venido a Cuba?", preguntó otro seguidor. Ante esto, Cindy contestó "Sí, aquí estoy en la casa en donde se crió mi mamá en Cuba".

Ahora, gracias a esto ya sabemos un poco más de la vida privada de esta modelo que sacudió las redes sociales durante todo 2020. Cindy Prado es de Miami, hija de un mexicano y una cubana, y una de las mujeres más lindas del planeta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping