¡Qué vuelta de página!

Así despidió el 2021 y dio la bienvenida al 2022 Cindy Prado

Con un conjunto de encaje y con una rutina para bajar los excesos, Cindy Prado se convirtió en la sensación de las redes.

Mucha agua pasó bajo el puente desde aquel 2020 cuando Cindy Prado sorprendió en los medios y redes sociales. La modelo oriunda de Miami sacudió las estructuras y enamoró a todos.

Desde entonces hasta los albores de este año 2022, Cindy ha logrado consolidar una carrera como modelo y se ha convertido en toda una referencia. Las marcas la quieren en sus temporadas, los fans la siguen donde vaya y es el centro de todas las miradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cindy Prado (@cindyprado)

Así fue como, en la víspera de Año Nuevo, Cindy posó con un conjunto de encaje y dijo "el momento entre Navidad y Año Nuevo cuando no sabes qué día es o qué se supone que debes hacer, así que simplemente te relajas con linda lencería ".

Con una figura impactante, Cindy Prado también se ha convertido en una referente del fitness. Así fue como lanzó un programa para bajar "esos restos" que nos dejaron las fiestas. "Hola amores !! ¡Mañana comenzaré mi GUÍA DE DESBLOQUEO DE 7 DÍAS contigo! Hice un chat grupal para todos los que comenzarán conmigo mañana. Hagamos esto JUNTOS y motivémonos unos a otros Si compraste y quieres comenzar mañana, agregaré a los chats hasta esta noche. Envíame un mensaje de texto si quieres unirte ¡No puedo esperar a ver los resultados de todos! @pradoprogram ENLACE EN BIO PARA EMPEZAR", señaló Cindy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante