Zapping
Qué hombre

Chayanne rompe el silencio y explica por qué siempre se le rompe la ropa

El cantante oriundo de Puerto Rico develó uno de sus grandes secretos. ¿Por qué siempre demora tan poco en quedar con el torso al descubierto?

A sus 52 años, Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne cuenta con una figura envidiable que más de un hombre quisiera tener. Músculos, un abdomen tallado a mano y el carisma de siempre hacen que este boricua siga consiguiendo nuevas enamoradas alrededor del mundo.

Chayanne cuenta con una particularidad, casi en todos sus recitales utiliza camisas. Y, conocedor de sus dotes, el boricua se quita rápidamente la misma para mostrar su trabajado torso.

Entonces, muchos se preguntaban cómo hacía Chayanne para quitarse tan rápido la camisa. En una entrevista con Radio Uno de Colombia, el cantante de "Torero" contó su gran secreto.

"En mi vestuario se reemplazan las camisas con botones por unas con cierre velcro. Eso permite que cuando quiero que puedo quitar la camisa sin dañarla y sin que me tome mucho tiempo", contó. Secreto develado: ese es el motivo por el que Chayanne se quita tan rápido las camisas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping