Triste noticia

"Esperame ahí", casi 24 horas después Charly García despidió a Maradona

El enorme artista argentino, acongojado, despidió a su amigo Diego Armando Maradona.

Casi 24 horas después de su deceso, Charly García despidió a Diego Armando Maradona. Charly dedicó una carta de puño y letra a su entrañable amigo con el que compartió tantos encuentros y anécdotas.

Con sentimiento y junto a una foto de ambos abrazados durante la década del '90, Charly se mostró conmovido por la partida de Maradona. "Carta para el 10: Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: Qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra al toque me respondiste: "Miré el arco y esquivé patadas". Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos . Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain , Brian Jones y gente buena", escribió el rockero.

  Luego, cerró la carta con un simbólico mensaje para su amigo, para una posible vida después de la muerte. "Espérame ahí...Invita la casa. No te equivoques con el paraíso", escribió Charly. En tanto que agregó una posdata y dijo "PD Sabes lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? "Éste no es el que juega al voley?" Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you", sentenció.

Charly García no solo es músico y amigo de Maradona. Se trata de otro de los grandes ídolos populares de la Argentina. Por eso y por su relación con Diego, muchos esperaban sus palabras. Palabras que finalmente llegaron, de puño y letra, pero a través de sus redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante