No seas malo

De la peor forma: así se enteró Kiko que tenía cáncer

Carlos Villagrán, el humorista mexicano, contó como le avisaron que tenía una grave enfermedad y sorprendió a todos.

QPS Zapping

Carlos Villagrán, reconocido por su papel como "Kiko" en la famosa serie "El Chavo del 8", compartió detalles sobre su salud luego de recibir un diagnóstico de cáncer de próstata. Sin entrar en muchos pormenores, el querido actor informó a los medios sobre su positivo progreso tras someterse a una cirugía.

"Kiko" se sometió a procedimientos para combatir la enfermedad y dialogó con la prensa acerca de esta etapa. "Acabo de salir de una operación en la próstata, nada más. Fue mi única intervención y gracias a Dios salí bien", comentó el comediante.

Cuando se le preguntó sobre las medidas precautorias necesarias antes de una operación tan delicada que podría poner en riesgo su vida, Carlos Villagrán admitió que ha decidido postergar los trámites legales para establecer un testamento que respalde a sus herederos universales.

"Aún no he redactado mi testamento. Sé que es una irresponsabilidad de mi parte, pero tengo cierto temor. Por la ley de Murphy, cuando mencionas algo, todo puede cambiar. Así que sigo reflexionándolo un poco más", confesó el actor.

Es importante recordar que Vanesa Villagrán, la hija menor del artista, enfrentó una batalla contra el cáncer de mama y se sometió a tratamientos con quimioterapia y dos cirugías, logrando superar con éxito la enfermedad. Ahora, Carlos Villagrán se encuentra en proceso de recuperación, enfrentando la situación con optimismo y mostrando la misma fortaleza que siempre caracterizó al querido "Kiko".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping