OMG!

La cirugía estética que se puso de moda en las famosas: Cande Tinelli se la hizo

La modelo y cantante reconoció en sus redes que se había hecho un retoque.

QPS Zapping

"Sí, me puse". La respuesta positiva de Candelaria Tinelli en Instagram confirmó lo que muchos de sus 4,5 millones de seguidores le inquirían. Se operó la cola.

En los comentarios celebraron que la cantante blanqueara su nuevo paso por el bisturí. Pero como no dio más detalles sobre qué le hizo el cirujano Gustavo Sampietro, mientras las argentinas eligen más el botox y los rellenos que las siliconas, se debatió algo más en las redes.

Lo claro es que sorprendió que una famosa se haga esto hoy. ¿No es una cirugía más propia de la voluptuosidad estética de los años 2000 que del culto a la delgadez actual? Y ¿se hace menos porque justamente en Instagram todo se nota más?

"Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago", avisó la hija de Marcelo Tinelli. Ante las acusaciones malintencionadas de "se re nota", respondió: "Es la idea". Y frente a las aspiraciones de una seguidora que quería su "trasero trabajado", le respondió, para calmarla, que eso que desea es "falso".

Los procedimientos de aumento glúteo son dos. Uno es con rellenos, que suelen ser implantes de siliconas, parecidos a los mamarios pero más resistentes, o ácido hialurónico si se necesita poco volumen.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping