Zapping
Los fans siguen esperando

¿Qué pasó con las precuelas de Game of Thrones? Entérate en esta nota

Max Borenstein reveló qué fue lo que pasó con la serie que había generado tanta expectativa y finalmente fue cancelada.

Game Of Thrones fue una de las series más exitosas de todos los tiempos. Todo lo que gira en torno a este suceso televisivo crea que una esfera enorme de fanáticos en todo el planeta se ilusione con posibles retornos de personajes muy queridos y nuevas e intrincadas tramas que los vuelvan a conquistar.

Desde el último libro de George RR Martin, Vientos de Invierno, hasta las precuelas televisivas se han hecho esperar. El final "alternativo" de la historia de Jon Snow y Danaerys Targaryen que vimos en HBO no será el mismo que en el libro del autor y eso genera gran expectativa. Mientras tanto, las precuelas televisivas tampoco han visto la luz.

La primera serie en ser producida fue "La Larga Noche", una precuela que comenzó a filmarse y cuya protagonista sería Naomi Watts. Sin embargo, tras el piloto, HBO decidió no retomar la serie. Ahora, se encuentra en desarrollo "Casa de Dragones", ambientada 300 años antes de Game of Thrones y que data de comienzo de la dinastía Targaryen.

Esta serie ya está siendo filmada y se estrenaría en 2022. Por otro lado, Max Borenstein, coguionista de Godzilla vs Kong, entre otros, explicó que se encontraba trabajando en otras precuelas. "Teníamos guion, bosquejos y título", explicó el escritor.

Borenstein explicó que por cuestiones de exclusividad de HBO, no podía dar más datos. Sin embargo, dejó entrever que más allá de "Casa de Dragones" y "La Larga Noche", el canal está trabajando en el desarrollo de otras precuelas de "Game of Thrones", aunque no se haya dado información oficial. La buena noticia es que el propio George RR Martin estaría involucrado en el desarrollo de estos proyectos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping