Zapping
No les importa nada

Se pasaron de asquerosos: Camilo se la chupó a Ricky Montaner

Los cuñados realizaron una apuesta al extremo y para que quedaran pruebas lo subieron a las redes sociales.

QPS Zapping

Camilo y Ricky Montaner subieron un vídeo un tanto polémico a la red Tik Tok: como parte de un desafío, el cantante de "Favorito" tuvo que lamerle la axila a su cuñado.

Rápidamente la secuencia se volvió viral en redes sociales por lo desopilante y poco higiénico del desafío que protagonizaron los cantantes.

En la divertida y desagradable escena se puede observar como Camilo primero huele debajo del brazo de Ricky y se niega a llevar a cabo la "prenda". Luego, termina accediendo y lame la axila de Montaner.

Instantes luego se puede ver como Camilo sale corriendo y grita: "estaba saladísima", refiriéndose a la transpiración de su cuñado.

De fondo se escucha como las demás presentes, Evaluna y Stefi Roitman, se ríen a carcajadas por la secuencia que las dejó sin palabras.

Muchos usuarios comentaron que el vídeo les resultó "asqueroso" y otros se sorprendieron ya que creyeron que el cantante de "Vida de rico" no iba a concluir el desafío, indicó Filo News.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El titulo ta pal culo. No se la chupó, sino que se la lamió y dijo que estaba salada. No es lo mismo lamer, que chupar. No es lo mismo "dos metros de tela de encaje negro", que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
  • Desvergonzado

    Qps ustedes son los asquerosos mal hablados.
    Un poco de madurez muchachos la gente entra a informarce.
    No a ver pelotudeces de editores inmaduros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping