Zapping
Redes sociales

A la orilla del mar Evaluna Montaner y Camilo cautivaron a todos

Estreno y felicitaciones especiales para la más pequeña del clan Montaner, Camilo le dedicó un posteo muy romántico.

La exitosa Evaluna Montaner, está de estreno y en la familia musical más famosa del momento se celebró con todo. Camilo, su esposo desde principios del pasado año 2020, le dedicó unas bellas palabras en un posteo, que conmovieron a todos los usuarios de la red de la camarita.

La hija menor de Ricardo Montaner, ha sabido como desempeñarse en las artes. Evaluna tiene un gran talento para la actuación, la danza y el canto, lo que confirma que la estrella de artista la heredó de su familia. La protagonista de la tira juvenil de Nickelodeon "Club 57", hizo un lanzamiento que causó revolución.

Evaluna Montaner lanzó su nuevo sencillo, llamado "Uno más uno" y recibió millones de elogios, y felicitaciones por su trabajo. Pero sin dudas, la más importante para la joven de 23 años fue la de su esposo Camilo, el intérprete de "Ropa Cara". El colombiano escribió en su cuenta de Instagram: "No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios.".

www.youtube.com/watch?v=VnSPbKLo8cg

Además, el cantante de "Bebe" terminó el sentido mensaje diciendo: "Te amo. Te cuido. Te honro. UNO MÁS UNO Disponible en todos lados!!", palabras hermosas que acompañó con tres fotografías de lo que fue el backstage para el nuevo tema de Evaluna. Desde la playa, los artistas demostraron que están enamorados como nunca.

En los comentarios del post que hizo Camilo Echeverry, quedó muy claro que son la pareja preferida de todos: "Un amor inspirador.", "Son La Mejor Pareja Del Mundo Mundial Es Camilo Y Evaluna Montaner", "Feliz aniversario lindos". El posteo del cantante se llenó de likes, y en medio día superó el millón de corazoncitos, una prueba de que son muy populares.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante