WOW

Sin nada arriba: la foto de Cami que voló la red

La cantante trasandina la rompe con su música, y además es la más bella de las redes sociales.

Camila Anastasia Gallardo Montalva, es la famosa cantante y compositora conocida como Cami. La artista chilena tiene 24 años y una popularidad innegable.

La joven llegó a la industria musical gracias al programa "The Voice Chile", donde obtuvo un segundo puesto. Luego de haber aparecido en las pantallas, Cami firmó con una discográfica.

La intérprete de "Querida Rosa", es muy activa en sus redes sociales. A menudo Cami, comparte fotos de sus producciones o de la vida cotidiana. Lo cierto es que sus post son un éxito.

Camila publicó hace algunas horas una fotografía que causó furor. En la instantánea la oriunda de Viña del Mar, no usó nada arriba. Su éxito "Big Bang", ha provocado un gran tráfico hacia sus cuentas oficiales, y ya superó los 2 millones de seguidores en Instagram.

Mientras posaba en una escenografía de aguas profundas, Camila Gallardo simuló ser una sirena. La cantante dejó a la vista que no necesita ningún atuendo sofisticado para ser la más bella. Hasta Greeicy Rendón le comentó: "Contrólate", junto con emojis de fuego.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante