Reina del pop

[HAY FOTOS] Britney Spears se sacó toda la ropa y publicó una foto picante

La artista publicó una foto sugerente y sorprendió a sus 38,5 millones de seguidores.

QPS Zapping

Britney Spears volvió a aparecer en público y lo hizo de una manera muy particular. Publicó ayer una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver completamente desnuda y sólo con unas medias panty blancas. La artista apeló a emojis para tapar sus partes íntimas, también ayudada por su brazo derecho (con el izquierdo se sacó la selfie).

La intérprete de Baby One More Time acompañó la imagen con la siguiente frase: "La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor". En cuestión de minutos consiguió más de 1 millón de "Me gusta" en la red social. Lo que sí, no hubo comentarios porque no están habilitados en su cuenta (tiene 38,5 millones de seguidores).

La sugerente publicación de la artista pop tiene que ver con la liberación reciente de la tutela legal de su padre James a finales de 2021. De ahora en más, Britney tiene el control absoluto de su dinero, carrera y vida en general. Fue tan fuerte la batalla y el litigio que hasta se gestó un movimiento bajo el nombre de #FreeBritney para apoyar su causa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • la vieja calentona

    publiquen fotos de algún vaguito famoso en bolas también

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante