Emocionante

Francisco Benítez la rompió en La Voz Argentina, conquistó a Lali y es el favorito para ganar el certamen

En la última emisión, Francisco Benítez interpretó "Once mil", de Abel Pintos, y dejó maravillados a todos los jurados del reality de canto.

QPS Zapping

Francisco Benítez, el joven oriundo de Colonia Tirolesa, un pequeño pueblo de Córdoba, es uno de los favoritos a ganar el certamen de La Voz Argentina y, a la vez, es el cantante preferido de Lali Espósito a pesar de ser del Team de Soledad Pastorutti.

Anoche, en la etapa de knockouts del programa de Telefe, el cordobés, quien contó: "Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar", interpretó "Once mil" del cantante Abel Pintos y se llevó el elogio de todos los jurados del certamen. Sumado a pasar de ronda frente a Josefina Arenas, una gran artista que tuvo una buena actuación.

Tras concluir las interpretaciones y sin el veredicto final de la Sole, los jurados dieron sus apreciaciones y se deshicieron en halagos para Francisco Benítez.

Ricky Montaner le expresó: "Eres el lamento más grande de que no estés en mi equipo", a lo que su hermano Mau señaló: "Eres muy especial y lo que transmites con tu voz es tanto", asombrados de su talento.

Al momento de hablar, Lali Espósito fue breve pero súper profunda: "Sos mi cantante favorito. Eso es todo". Y por su lado, Ricardo Montaner sostuvo: "La luz que irradias va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos".

Luego, todavía emocionada, Soledad Pastorutti expuso: "Debo confesar que este knockout me quitó el sueño y es el que más sufro porque cualquiera que se vaya del programa es injusto".

Finalmente, la oriunda de Arequito optó por Francisco Benítez y detalló sobre su elegido: "Francisco tiene algo y ni él está enterado de lo que genera, y yo tampoco puedo creer haber sido bendecida con su voz en mi equipo", dejando en claro que es uno de los posibles candidatos a ser el ganador de La Voz Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante