WOW

Con una escotada musculosa: Belinda volvió a deslumbrar a todos

La cantante y actriz de 29 años posó para la red de la camarita y se llevó todos los aplausos. Sus seguidores la consideran una "reina".

La celebrity mexicana Belinda, que ha sido noticia estos últimos meses por su nuevo noviazgo confirmado. Se trata del vínculo que la intérprete de Flamenkito y Christian Nodal han formado, y que a los seguidores de ambos les emocionado.

Tras haber conseguido fama internacional en los años 2000, Belinda sigue vigente con su música y su talento. Ha formado parte de proyectos como "The X Factor", donde fue jurado.

Belinda ha revolucionado la música pop mexicana, recientemente hizo un dueto con "Los Ángeles Azules". El tema "Amor a primera vista", entró en el ranking de los más escuchados en Latinoamérica este 2020.

La preciosa Belinda Peregrín Schüll, como es su nombre real ha sabido contentar a sus fanáticos alrededor del mundo a lo largo de los años. Esto se refleja directamente en las redes sociales, donde la blonda tiene más de 12 millones de seguidores.

Estás guapísima 

Recientemente publicó en su Instagram una fotografía en la que se la ve a la cantante, posando con un peinado que la caracteriza. El detalle fue el perfecto maquillaje que usaba. Sus seguidores dejaron comentarios halagadores en el post: "Estás guapísima", "La más bella".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante