Más tiernos

Así es la vida de Morita: la perrita que adoptó Marcos en la casa de Gran Hermano

La mascota que enterneció a los televidentes y a la cual el ganador del reality la cuidó desde el primer día, se encuentran viviendo momentos lindos.

QPS Zapping

El salteño que fue el ganador de la última edición de Gran Hermano, ha demostrado ser un gran amante de los animales. De hecho, durante su estadía en la casa más famosa del país, fue parte de la campaña para promover la adopción responsable de mascotas, y se quedó finalmente con una de las perritas que habían ingresado como parte de la iniciativa.

Marcos y Morita, su nueva compañera canina, se encuentran momentáneamente separados porque Ginocchio se encuentra en Buenos Aires, por pedido de Telefe para hacer apariciones fugaces en diversos programas, porque su popularidad continúa siendo demasiada alta.

Sin embargo, como parte de un canje, Morita recibió una lujosa cama de 22 mil pesos, pero vivió un pequeño drama cuando la quiso estrenar.

La cachorra tuvo que compartir su cómoda cama sofá con Cleo, la gata de la familia. A pesar de que en un principio se presentaron algunas dificultades de convivencia entre los dos animales, la situación se resolvió de manera pacífica. Marcos compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que presentaba a sus dos nuevas mascotas con el mensaje "nuevos amigos".

Marcos se ha mostrado muy comprometido con la causa animal y ha demostrado ser un dueño responsable y amoroso con sus nuevas mascotas. En sus redes sociales, comparte momentos de su día a día junto a Morita y Cleo, y se ha ganado el cariño de sus seguidores por su actitud positiva y su amor por los animales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping