No me la contés

"Parece modelo": así está hoy el hijo de Carlos Menem

El joven de 21 años fue visto en un evento de moda en Chile. Lo acompañaba su madre, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

QPS Zapping

Máximo Menem, el hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, sorprendió en un reciente evento de moda en Chile no solo por su presencia elegante y llamativa -que muchos calificaron como "de modelo"- sino también por sus declaraciones firmes y emotivas sobre el legado de su padre.

A sus 21 años, Máximo eligió alejarse de los conflictos legales y mediáticos que rodean a su familia paterna, entre ellos sus hermanos Carlos Nair, Zulema y Antonella, esta última hija del fallecido Carlos Jr. 

El joven fue consultado sobre la disputa por la herencia del expresidente. Su respuesta fue clara:
"Siempre ha sido así desde que se murió mi papá y no me gusta, porque termina manchando su nombre. A mí no me interesa, tengo un legado que le dejó a mi mamá que ya me lo dio y con eso basta y sobra." dijo en una entrevista con Publimetro.

Lejos del ruido mediático argentino, Máximo creció en Chile junto a su madre, alejado de la vida política y judicial de su familia. Aunque comenzó a asistir a eventos públicos en los últimos años, continúa priorizando un perfil bajo.

Máximo Menem con su madre, 

En la entrevista, también reveló que su padre le dejó tres relojes que considera objetos con enorme valor sentimental. "Son diferentes los tres, son como reliquias argentinas. Uno es como una moneda Argentina, muy lindo, ese es mi favorito", compartió. Para él, estos recuerdos personales representan mucho más que cualquier herencia material.

Máximo junto a su papá Carlos Menem.

"Me conformo con saber que mi papá está en paz, tranquilo. Lamento que lo recuerden más por la herencia que por todo lo que hizo", concluyó el joven, quien elige honrar la memoria de su padre desde el afecto, la intimidad y la distancia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS ECHAGUE

    Que culpa tiene el muchacho, su madre era modelo y periodista muy reconocida en chile.
    El pibe muy educado, bien criado, parece que el marrón resentido y mal educado sos vos.

    Ver más

    Responder
  • que modelo!!!!

    un negro de mierda como el chorro del padre y el gato de la madre,,,que hoy viven de la guita de todos los argentinos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad