Zapping
Es igualito

¡Tiene los rasgos de Diego! El hijo que habría tenido escondido Maradona

"Cambié mi pelo y la forma de expresarme porque tenía mucho parecido a Diego Maradona", expresó Santiago Lara, el muchacho que está a un paso de tener el apellido Maradona.

QPS Zapping

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, aparecieron los conflictos. Santiago Lara, un joven oriundo de La Plata, reveló ser el sexto hijo del astro del fútbol. Hace años empezó la lucha para ser recocido. Pese al fallecimiento de el Diez, el muchacho sostiene que seguirá peleando para llevar el apellido Maradona.

"Estoy seguro en totalidad que soy el hijo pero ahora mismo como crecí, desarrollé, hice diversas cosas para cambiar estéticamente, mi pelo, mi forma de ser, cómo me expreso también, porque la verdad tenía mucho parecido", expresó ante C5N.

El joven aseguró que no va a "desistir" en el reclamo de paternidad, por lo que este acudirá a la próxima audiencia en la Justicia. "No voy a desistir porque es el legado de mi mamá, que falleció a mis 3 años", agregó.

Lara se enteró que era un supuesto hijo de Diego a los 13 años cuando vio su foto en la revista Caras. Su padrastro de ese momento y una mejor amiga de su madre le contaron la historia de vida entre su madre y el ex futbolista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping