Angustiante

Antonio lloró en MasterChef tras presentar su plato: "Estoy decepcionado"

El participante del reality culinario se puso a llorar tras la devolución del jurado.

QPS Zapping

Sin lugar a dudas, Antonio López se volvió uno de los participantes más queridos de MasterChef, por su historia de vida y la forma en que cocina. En la emisión del jueves, donde los participantes debieron cocinar por una última chance para salvarse de la gala de eliminación, Antonio vivió una situación muy angustiante.

Es que, al momento de presentar su plato, una picaña al cuadrado con pure de batata y zapallito, y ensalada de akusay, comenzó expresando frente a las cámaras: "Lo que pensé lo pude plasmar en el plato. Estoy contento". Sin embargo, cuando los jurados lo probaron, se llevó una sorpresa con las devoluciones.

"Hay un tema de proporciones, la cantidad de carne con la cantidad de guarnición, que tenía muchas cosas, la zanahoria está bien, el puré está bien, lo que hiciste con el akusay agregándole el couscous está muy bien, un poco picante. Pero pierde mucho protagonismo, termina siendo solo carne... Ya entendí que la haces a punto, a partir de ahora mostrame otra cosa", comenzó sentenciando Germán Martitegui.

Antonio afirmó: "Tiene mucha razón, me aferro mucho a sellar una carne, a presentarla entera, y lo que no estoy teniendo en cuenta es lo otros ingredientes que siempre tengo en mi mesada". Donato de Santis comentó: "Trabajas bien los sabores. Usalo como trampolín para ver más allá de un trozo de carne, de pescado o lo que sea. Que realmente esa creatividad que tenés nos sorprenda".

Al ver la cara de Antonio, Wanda Nara le preguntó si está angustiado, y entre lágrimas, el participante confesó: "Un poco decepcionado conmigo mismo. Pensé que me iba a ir mejor, pero tienen razón, ya presenté varias carnes, y tengo que salir también, tal vez en algún momento hacer un plato vegetariano o algo. Pero haré lo posible de mejorar".

Rápidamente, la conductora se acercó a abrazar a Antonio, y lo siguieron sus compañeros, que lo acompañaron hasta su estación brindándole su apoyo. Frente a las cámaras, Antonio expresó: "Estoy enojado conmigo mismo, también decepcionado. Creo que son detalles, los cuales hoy no lograron convencer al jurado".

En ese momento, María Sol expresó frente a las cámaras: "Él es muy estricto con él mismo, le cuesta mucho aceptar un error. Espero que esto le sirva de experiencia para aprender que todos nos podemos equivocar, y que tiene a sus compañeros acá para apoyarlo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El distraído

    Che éste no es Walter de
    B
    Castañares?

    Ver más

    Responder
  • El forro

    Este pendex ya me tiene cansado, cómo le gusta la cámara por favor!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping