WOW

Sin ropa interior: la foto de Angelina Jolie que cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de "Sr. y Sra. Smith" se viralizó con gran fuerza y deleitó a todos sus fans.

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, fue captada hace unos días mientras realizabas algunas compras en compañía de su hija Zahara. La hija mayor de la norteamericana se encuentra en plena adolescencia muy cerca de cumplir 16 años.

Ambas aparecen en la mencionada pic luciendo un look casual, con sus respectivos barbijos y priorizando la gama de colores oscuros. En esta ocasión Angelina optó por un outfit de jean, suéter oversize de color azul con detalles en turquesa, jean oscuro y zapatillas blancas

Recientemente, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales. La imagen fue publicada por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la actriz.

En la misma se puede ver a la oriunda Los Ángeles, California posando sin ninguna vestimenta en compañía de un caballo blanco y con un ambiente natural de fondo. La fotografía de Jolie data ya de hace algunos años. Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del actor Brad Pitt superó los 20000 likes y cientos de comentarios en la red de la camarita.

Más de la mitad de la población mundial tiene acceso y utiliza con frecuencia a las redes sociales, una de las de mayor crecimiento en los últimos años es la plataforma Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg. La red de la camarita, como suelen decirle a la aplicación, es una de las preferidas por las miles de celebridades alrededor del planeta. Su frescura, instantaneidad y prioridad a la imagen sobre el texto la convierte en unas de las redes más dinámicas y divertidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante