Sorpresa

Se supo: el as bajo la manga de Angelina Jolie contra Brad Pitt

Una nueva carta que la actriz jugará ante la corte para mantener la custodia de sus hijo menores.

La separación de la pareja preferida de todos los amantes del espectáculo hollywoodense se torna cada vez más problemática. Entre las idas y vueltas que ha tenido el juicio por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, han llegado a uno de los momentos claves para ambas partes. La custodia de los hijos que la ex pareja tiene en común.

Tanto Brad Pitt como Angelina presentarán ante la justicia sus pedidos de la custodia de los menores de la familia. Sin embargo, en esta oportunidad la intérprete de "Maléfica", tiene todas las de ganar. Ya que Angelina aún no ha jugado su carta fuerte ante la corte que decidirá el destino de Zahara (16), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12).

La actriz ha demostrado que no solo batallará por los intereses financieros, sino que también querrá mantener la custodia de sus hijos como es hasta el momento. La forma en la que lo hará será presentando un documento en el que se incluye el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. Según lo que informó el medio Daily Mail en una publicación reciente.

En 2016, Angelina acusó a su ex marido Brad de protagonizar una pelea física y verbal con su hijo Maddox, mientras discutían en un jet privado. Un hecho que fuentes cercanas al actor negaron rotundamente. A raíz de las acusaciones de que Brad Pitt había sido "verbal y físicamente abusivo contra sus hijos", llegó a manos del FBI y de los servicios sociales de Los Ángeles. Sin embargo, tras la investigación, el actor fue absuelto de todos los cargos.

La disputa por la custodia de los niños de Angelina y Brad, hacen que el trámite de divorcio, con juicio intermedio, se haya tornado muy largo. Sin dudas, ninguno de los dos tiene intenciones de ceder ni un centímetro. Se espera que el juicio sea privado, para resguardar la intimidad de la familia.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante