OMG

Al límite: Angelina Jolie lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la protagonista de "Maléfica" circula con gran potencia en la red social Instagram llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz y directora estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, se encuentra muy ansiosa esperando el estreno de su película Those Who Wish Me Dead, dirigida por Taylor Sheridan (Yellowstone).

Luego a finales de este 2021, está estipulado que llegue a las salas el postergado filme de Marvel "Los eternos", donde Jolie interpretará a Thena integrante del nuevo grupo de superhéroes extraterrestres que viven secretamente en la Tierra desde hace miles de años.

En los últimos días, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza en una sesión profesional de fotos.

Esta imagen que fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie. La misma data ya de hace algunos años.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes en la red de la camarita. Además de cosechar un importante número de comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante