Tristeza sin igual

Así despidieron a Agustina de Bake Off sus amigos

Esta mañana falleció Agustina Fontenla y sus amigos de la tele expresaron su dolor en redes.

Esta mañana conocimos la triste noticia del fallecimiento de Agustina Fontenla, quien saltara a la fama por su participación en el reality show de pastelería Bake Off. A sus 31 años y con muchos sueños por cumplir, el dolor en su entorno es inmenso.

En Twitter, uno de sus amigos y compañeros de Bake Off, Ángelo Pedra le dedicó unas sentidas palabras. "31 años, una piba que estaba cumpliendo su sueño de vivir de la pastelería, me hacía feliz verla trabajar tanto. Virus hijo de mil puta", escribió el pastelero.

Asimismo, el propio Ángelo compartió una historia en su cuenta de Instagram donde escribió "Jamás voy a entender todo esto". En tanto que agregó "descansá en paz Agus. Mi referente, amiga, la que siempre estaba para sacarme las dudas. Te amo amiga".

Quien también se expresó en redes fue la conductora de ciclo Bake Off, Paula Chaves. Ella lo hizo mediante su cuenta de Twitter y escribió "Hasta siempre Agus... QEPD Un beso y abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia...".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante