Al ángulo

Graciela Alfano picante sobre "los olores" del encuentro entre la China e Icardi

"El Poder de la Negación", escribió Graciela Alfano en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a Wanda Nara.

QPS Zapping

El tema sigue dando que hablar. Desde que se dio a conocer la escandalosa noticia de infidelidad por parte de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, Graciela Alfano siempre se mantuvo firme en su postura y salió a defender, a toda costa, a la China Suárez, quien fue tildada como la tercera en discordia. En las últimas horas volvió a disparar contra el futbolista del PSG.

"Mauro no avanzó porque sintió olores en la habitación", fue lo que contó Ángel de Brito hace algunos días en su programa al revelar que, a pesar de haberse encontrado en un hotel de París, Icardi y Suárez no habían tenido sexo. Sin embargo, Graciela Alfano tiene su propia teoría sobre este encuentro y la dejó bien clarita en las redes socaiales.

A través de su cuenta de Twitter, la diva compartió una fotografía donde se la veía luciendo espléndidas con unos tacos altos, pisando una pelota y dejó un picante mensaje. Desde su perfil, compartió su propia teoría con respecto a los "olores" que hubo durante el encuentro secreto.

"Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la "habitación" donde ella lo esperaba tenía un olor extraño, y Wanda le cree. El Poder de la Negación", escribió Graciela Alfano en el mensaje que recibió más de 7 mil likes y decenas de comentarios de sus seguidores.

Este no fue el único mensaje picante que dejó Grace en la red social. Ya son varias las veces que dispara contra el deportista. Recientemente escribió en su cuenta de Twitter: "Mano en el corazón, chicas, Icardi es lo que llamamos un bobito". Tras la publicación, el mensaje recibió 29 mil likes, dejando en claro que más de uno coincidía con ella.

"Mauro no avanzó porque sintió olores en la habitación", aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez. Según él, el futbolista sintió que había cosas que no podía tolerar en la habitación aunque aseguró que ese tipo de olores "no eran para nada desagradables".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJA

    DICEN QUE LA CHINA SUAREZ TIENE ALTO OLOR A CULO

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Lavatela con champú.

    la

    Ver más

    Responder
  • Por atriqui

    Hasta la acá llegó.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante