Para ahogar las penas

Mal en el amor, bien en los negocios: el ex de JLo compró una franquicia de la NBA

Alex Rodríguez ha sido uno de los beisbolistas más famosos de los últimos tiempos y su capacidad económica lo llevó a adquirir su propio equipo de la NBA.

Al fin lo logró, el histórico #13 de los New York Yankees, Alex Rodriguez, se hizo de una franquicia deportiva. El ex beisbolista compró un equipo de la NBA y tratará de hacer historia con su franquicia.

Hace algunos meses, cuando aún estaba en pareja con Jennifer Lopez, ARod intentó hacerse de los Mets de Nueva York. Sin embargo, vinculado históricamente con sus rivales, los Yankees, Rodríguez se vio impedido de comprar la franquicia de beisbol. 

Sin embargo, tras la separación con JLo, Rodríguez se focalizó nuevamente en los negocios. Esta vez su alcance fue mucho mayor y desembarcará en la NBA. Alex Rodriguez y Marc Lore compraron la franquicia de los Minnesota Timberwolves al multimillonario Glen Taylor.

Según se pudo saber, la operación se realizó por 1.500 millones de dólares y los compradores serán socios al 50%. Sin embargo, recién en 2023 podrán tomar posesión de la misma.

De esta manera, Alex Rodriguez, ex pareja de Jennifer Lopez, será el nuevo dueño de los Minnesota Timberwolves. El beisbolista cumple uno de sus sueños económicos más postergados hasta ahora.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping