Pegó el portazo

La supuesta traición de Alex Caniggia que enfureció a todos en Masterchef

El hijo de Claudio Caniggia abandonó el reality de Telefé y empezó a correr fuerte un rumor.

QPS Zapping

Alex Caniggia era uno de los personajes más extravagantes que tenía Masterchef Celebrity, y por ese motivo llamó mucho la atención su decisión de abandonar de la nada el exitoso ciclo televisivo que la rompe con el rating noche a noche.

El hermano de Charlotte se anotaba como uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen, pero pegó el portazo y de inmediato comenzó a circular un rumor sobre su presunta incorporación a "La Academia 2021", el programa de Marcelo Tinelli.

Automáticamente, el representante del hijo de Claudio Caniggia, Fabián Esperón, se vio en la obligación de desactivar el rumor del supuesto pase de Alex de Canal 13 a Telefé. En diálogo con Primicias Ya, el empresario dejó en claro que la posibilidad no existe.

Por lo tanto, los hermano Caniggia no compartirán espacio televisivo juntos, al menos por ahora (Charlotte forma parte del programa de Tinelli).

¿Por qué Alex Caniggia no podría formar parte de ShowMatch?

Alex Caniggia no puede poner ni un pie frente a cámara en el programa de Marcelo Tinelli porque aún tiene un contrato vigente con Telefe hasta el 30 de junio.

Si bien los seguidores de Masterchef Celebrity 2 no saben, pero Alex quedó descalificado del ciclo porque no se presentó a grabar el desafío que le tocaba y fue eliminado de inmediato.

De todos modos, como pasa con el resto de los participantes ya eliminados, Alex Caniggia deberá respetar el contrato vigente con Telefé si es no corre una sanción mayor por incumplimiento del mismo.

Es probable que Caniggia reciba la misma invitación que obtuvo el cantante CAE, quien de forma inconsulta se presentó el lunes en la pantalla del Trece en el estreno de ShowMatch y fue retado por las autoridades de Telefe. El convite corre para la gala final del programa donde están todos los participantes eliminados y los dos finalistas se miden mano a mano. En esa instancia, Alex deberá pararse frente a cámara pese a que ya no quiera formar parte del envío.

¿Cuándo quedaría libre?

Recién en julio próximo podría formar parte del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, si es que sigue en pie la idea de incorporarlo al ciclo que se estrenó el pasado lunes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante