Sapeee

Alex Caniggia decidió meterse en la política argentina: "Se viene una revolución"

Lo anunció a todos sus seguidores en un vivo de Instagram.

QPS Zapping

Muchos no lo pueden creer. Con un video en su cuenta de Instagram, Alex Caniggia se transformó en otra figura más del mundo del espectáculo que se lanza a la política, como Cinthia Fernández, Amalia Granata o Carolina Losada, entre otros. El mediático, además, contó que votó a Javier Milei en las PASO 2021 y apuntó contra el kirchnerismo.

"Cuando me preguntan si fui a votar. Obviamente que fui a votar imbéciles, ¿A quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos... las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados".

A la vez, uno de los hijos del Pájaro que brilló en la Selección Argentina manifestó que se va a dedicar "24 a 7 a la política de ahora en más" y pidió por una Argentina sin pobres. "Para que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante; puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society; por una Argentina potencia mundial", exigió.

Luego, se preguntó: "¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!", exclamó. No es la primera vez que Caniggia habla de política. Cada tanto, en sus posteos, hace referencias a temas de actualidad. Esa exposición lo llevó a que fuera parte de Polémica en el Bar en donde estuvo un mes.

A horas de las PASO 2021, Caniggia había cargado contra la panelista de Los ángeles de la mañana Cinthia Fernández, que se había presentado como precandidata a diputada, aunque finalmente no entró para competir en las elecciones de noviembre. "La enana cornuda quiere ser diputada ... bailando en culo en el Congreso, en la cabeza nada de nada. No se le cae una idea, es más lenta que una balada. Por gente así la Argentina está cagada", lanzó en sus redes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sacha

    Ahora me queda claro para q lado patean estos liberales sumando a este imbécil q vivió toda la vida en Marbella y lo único q hace es apología pornográfica de la ostentación siempre tratando a la gente humilde de pobres ratas, estamos en la decadencia total como país es necesario una guerra civil para purgar este sistema republicano corrupto....

    Ver más

    Responder
  • Y...

    Debe ser mejor que este gobierno, jeje.

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Se hace el boludo pero la tiene re clara. Basta de empobrecimiento!! seamos libres argentinos!! el Kirchnerismo los manipula. El macrismo no piensa en el pueblo. Libertad!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Alex te necesitamos ahora ! En 2023 si siguen Albertitere y Kristinita no habra pais !

    Ver más

    Responder
  • Karate

    X favor ésto sí que es caer bajo en admitir que alguien así también se postule . Hijito educare habla bien no te das cuenta que vos también sos una cloaca?

    Ver más

    Responder
  • Fede

    No le sube agua al tanque a este cabeza de termo, le va a ir peor que Cintia Fernández jajajaaaa

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ahhhhhh ahora me quedo mas tranquilo ! Este si que sabe de Gobernar no como Albertitere que es UN BARATS !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante