Pintó el descontrol

Revelan por qué la "Sole" se fue espantada del after de los Martín Fierro: "Vio..."

La cantante decidió no formar parte de la alocada fiesta y se fue.

QPS Zapping

El acalorado after party que armaron los famosos después de la entrega de los premios Martín Fierro todavía sigue dando que hablar. Hubo bailes, jugueteos y "chapes" varios que salieron a la luz con fotos y videos. Sin embargo, no todos quisieron formar parte de esa fiesta.

Una de las que no se animó a participar fue Soledad Pastorutti. Según contó la panelista Estefanía Berardi en el programa "Durante Mañanísima" (Ciudad Magazine), la cantante llegó hasta la puerta, pero se arrepintió y se terminó yendo.

La cantante fue para festejar su triunfo como mejor jurado junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito y Maru y Ricky, con quienes conformó el plantel de jueces de La voz argentina (Telefe). No obstante, cambió de parecer. "Me enteré que entró a la fiesta post Martín Fierro pero cuando vio ese zoológico dio media vuelta y se fue", dijo entre risas la panelista. Y agregó: "Estaba de la mano con el marido y dijo ‘acá no me meto' y se fue. Llegó se arrepintió y se fue".

Entre risas, Pampito acotó: "Se chaparon todos con todos en el after party, pero estaban jugando, jugaban a chaparse chicas con chicas, chicos con chicos y así". Divertida por la situación y aún más por el accionar de la Sole, Carmen Barbieri sentenció: "Estaban calientes como una pava".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante