Se armó la polémica

Actriz kirchnerista acusó a Carlitos Balá de algo muy grave y la destrozaron

Marina Glezer borró su tuit y trató de aclarar lo que había escrito previamente.

QPS Zapping

El país amaneció con la triste noticia de la muerte de Carlitos Balá, el queridísimo artista que marcó a fuego a varias generaciones de niños. Las redes sociales explotaron de comentarios para recordar con mucho cariño y nostalgia al creador de la famosa frase "¿qué gusto tiene la sal?".

Sin embargo no todo fue homenaje positivo, ya que aparecieron algunos detractores del animador infantil que falleció a los 97 años. Entre ellos se cuenta la actriz Marina Glezer, quién cuestionó que Carlitos Balá haya trabajado durante la última dictadura militar.

La actriz y militantes kirchnerista aprovechó un hilo de Twitter que inició la escritora Marina Mariasch, quien utilizó su cuenta de Twitter para comentar como fue su experiencia personal en su casa con el contenido del humorista. "Carlitos Balá, otro consumo cultura que me tenían prohibido. Al igual que Miliki, Fofo y Milikito (o sus variantes. Por supuesto, lo entendía en términos semánticos", escribió en la red social.

Por su parte, Ana Correa continuó el hilo. "No sé bien por qué, pero en es casa se escuchaba más a Miliki y Milikito que a Balá. Y más a Víctor Jara que a Miliko. Bueno, así así", tuiteó. Ambas eliminaron sus tuits.

Allí apareció Marina Glezer para lanzar una inesperada y cuestionable acusación contra Carlitos Balá. "Prohibido en casa también. Como todo negacionista y cómplice civil. Tan triste y cierto. Uno no se puede reír y cantar fuerte si al lado de tu casa están torturando gente. Así aprendí", comentó.

Como era de suponerse, el comentario generó fuerte repudio en las redes sociales, en donde los usuarios le reprocharon las palabras en un día tan sensible y doloroso para varias generaciones por la partida de Balá.

Minutos después, y notando el repudio que había generado su mensaje, Marina Glezer intentó aclarar la cuestión. "No me da igual que desaparezca o muera nadie. No digo que el difunto del día tenga culpa, digo que somos un conjunto social. No es bueno distraerse, nomás", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARDA DE IMBECILES

    No laburar porque cambia el gobierno? Solo ustedes vagos pueden hacerlo... Se vivía bien si laburabas y no andabas haciendo cagadas, uds estaban tratando de meter a cuba acá...

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Ana y Marina simplemente 2 pelotudas a las q le contaron la historia equivocada

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Definitivamente tiene ACA en la cabeza la basura esa ! Ojala te de un buen cancer y mueras lentamente y con mucho dolor ....

    Ver más

    Responder
  • Balá fue una basura

    BALÁ FUE UNA BASURA, FELICITO A ESTA PERIODISTA QUE SE ANIMÓ A DECIR LA VERDAD. Y NO SOLO TRABAJÓ DURANTE LA DICTADURA, TAMBIÉN ABUSÓ DE NIÑOS, TODO ESO VA A SALIR A LA LUZ. HOY MURIÓ UN ABUSADOR, UN PEDAZO DE MIERDA, NO UNA PERSONA.

    Ver más

    Responder
  • Ufffaaa

    Maten a esas mujeres...

    Ver más

    Responder
  • LOS chorizos k

    NO HAY NADIA MAS NEGACIONISTA QUE UN KIRCHERISTA.... ELLOS CREO QUE LA BRUJA ES INOCENTE IMAGINEN.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    QEPD Carlitos!!! No deben opinar la gente si no sabe.

    Ver más

    Responder
  • gustavito

    KK tiene que ser , para ser hdmp, prostituta , forra, etc.

    Ver más

    Responder
    • Y VOS

      TENES QUE LLAMARTE GUSTAVITO PARA SER TAN PELOTUDO

      Ver más

      Responder
  • Alfredo Agustoni

    Valiente exposición, sobre todo con alguien que no puede defenderse. Y después recula, explicando lo que quiso decir... aclaremos, antes de que oscurezca .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping