MMMM

Reconocido actor se comió todas las pizzas de un local y se fue sin pagar: esto dijo

El episodio ocurrió hace unas semanas en un local ubicado en Palermo.

QPS Zapping

La semana pasada el actor chileno Gonzalo Valenzuela fue noticia porque lo acusaron de irse sin pagar de una pizzería del barrio de Palermo. La información surgió de Los socios del espectáculo, el programa de Canal 13 conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero no se conocía la versión del artista trasandino.

El pasado martes, entrevistado por Intrusos, Valenzuela reconoció que estuvo en falta con el local. "La semana pasada se habló de que fuiste a comer a un restaurante con tus hijos y que te habrías ido sin pagar...", le dijo Alejandro Guatti y entre risas la ex pareja de Juana Viale lo admitió.

"Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. ¡Me fui sin querer!", respondió el actor chileno.

Luego dio detalles de lo que había sucedido cuando fue a comer a esa pizzería de Avenida del Libertador junto a sus hijos, a Silvestre y Alí. "Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex", afirmó.

Según explicó, ese día sus niños "estaban revoltosos". "Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco... Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui", relató.

De todas formas, el chileno dejó en claro que ya se encargó de reparar el error. "Nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer", dijo para cerrar la nota.

El vergonzoso episodio que lo tuvo como protagonista lo dio a conocer Paula Varela en un enigmático del ciclo del Trece, contó Crónica. "Una superpizzería top, de la Avenida Libertador, que van todos los políticos, actores y gente de su familia, que ahora vamos a revelar. Él llegó con 3 chiquitos, con sus dos hijos, que tiene con una actriz superfamosa de nuestro país y con otro niño más", dijo.

"Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque él se levantaba, los chicos iban al baño, bajaban y subían. Él salía, fumaba y volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable. En una, el actor entra, agarra a los 3 pibes y empieza a enfilar para la puerta. El mozo sale atrás caminando y se para en la puerta. Él se sienta con los 3 niños en una mesa afuera. Un frío de cag... estoy hablando del lunes a la noche. Él pide un café, entonces el mozo dice 'Ah, respiro, pidió un café, va a seguir afuera'", continuó.

"Entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor', no llegó y se marchó", denunció la periodista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping