Polémica abierta

El abogado de L-Gante salió a atacar a la China Suárez: "Canto mejor yo"

Tras los incómodos cruces entre el cantante y la actriz, Alejandro Cipolla defendió a su cliente y le apuntó a su talento para cantar.

QPS Zapping

Cuando parecía que los incómodos cruces entre L-Gante y China Suárez habían quedado en el pasado, habló el abogado de él, Alejandro Cipolla. Muy picante, el letrado criticó a la actriz, que debutó como cantante de la mano de "Lo que dicen de mí", su primera canción como solista.

Además de afirmar que "no sabe cantar", afirmó que él, que no tiene ni idea de canto, "podría hacerlo mejor". Es así que en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Cipolla dijo: "Me parece que hoy en día la música argentina creció tanto, sobre todo en la cuarentena...".

Sin pensar que ya era mucho, el abogado siguió: "En gran parte por Elián y algunos traperos, ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar, estamos viendo una decadencia musical en pique".

Finalmente, señaló que "si le sacamos el autotune un par, canto mejor yo, me preguntaste por China y te digo eso; no sé si sería tan buena cantante sin el autotune".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante