Ahora

A una semana del ACV: la salud de la "Locomotora" Oliveras preocupa cada vez más

El director del Hospital Cullen confirmó que la paciente continúa sedada y bajo control neurológico estricto.

QPS Zapping

A siete días del accidente cerebrovascular que conmocionó al mundo del deporte, la salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras continúa generando preocupación. Desde el Hospital Cullen de Santa Fe, el director del centro de salud informó que la paciente se mantiene en estado crítico y con pronóstico reservado.

"Estamos llevando adelante un control y una evaluación neurológica activa. La sedación se regula de forma progresiva, según cómo responde la paciente", explicó el profesional a cargo del seguimiento médico.

La deportista permanece internada en terapia intensiva y, si bien hay seguimiento constante, el cuadro aún no permite anticipar una evolución clara.

La noticia mantiene en vilo a sus seguidores, familiares y al ambiente deportivo argentino, que esperan una señal de mejora en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alejandra

    Raro que no la llevaron a una clínica privada, si mal no recuerdo esa señora estaba a favor del cierre de los hospitales públicos, que ironía ¿no?

    Ver más

    Responder
  • A QUIEN LE PREOCUPA LA SORETA ESTA?

    RESULTA QUE AHORA NECESITA LA ATENCIÓN DE LA SALUD PÚBLICA PARA SALVARSE CUANDO HABLÓ MAL DEL ESTADO Y DEFENDIÓ AL TOPO DEL ESTADO? A NADIE LE IMPORTA ESTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad