No entendió nada

Ella internada y él de joda: Lotocki fue al Circo con su familia, qué dijo de Silvina

Mientras la modelo pelea por su vida en el Hospital Italiano, el médico asistió al Circo Rodas, donde fue cuestionado por su actitud pero no se quedó callado

QPS Zapping

Aníbal Lotocki sigue adelante con su vida, y a pesar de tener una condena continúa en libertad sino que sigue operando. Hace unas semanas atrás había, luego de conocerse la gravedad del cuadro de Luna, dio una nota a Telenoche  donde dijo en su defensa. "Mis pacientes saben que no soy cirujano plástico", aseguró al comienzo de la charla con Nelson Castro y Dominique Metzger. Luego, sostuvo que no tiene responsabilidad en el cuadro que atraviesa la ex Gran Hermano y lanzó: "Ella es mi única paciente que tiene insuficiencia renal".

A diez días de aquella aparición televisiva, Lotocki, quien parece no tener ningún remordimeinto, asistió el sábado a la función de las 15.30 del Circo Rodas en compañía de sus hijos. El doctor arribó al predio ubicado en Crovara y General Paz con la función empezada y se dirigió a las butacas asignadas con pochoclos y gaseosas. Al ser reconocido por alguno de los asistentes, cambió de posición y se retiró minutos antes de que terminara el espectáculo, buscando evitar las aglomeraciones.

A la salida algunos asistentes lo reconocieron y le realizaron algunas preguntas respecto al delicado cuadro de salud de Silvina Luna, entre los que estaban la productora periodística Patricia Mirasola y Fernando Maldonado, relacionista público del show, quien aclaró que el médico no fue invitado sino que abonó los tickets.

Durante la improvisada requisitoria periodística, Lotocki se declaró inocente respecto al cuadro de Silvina Luna. "Es la apreciación de cada persona cómo lo ve y cómo lo percibe. Tiene un virus intrahospitalario", señaló, y agregó que, si bien se siente mal por la situación que atraviesa la modelo, no siente culpa de hacer su vida normal durante su internación.

Los testigos aseguraron que Lotocki buscaba pasar desapercibido, pese a que muchos asistentes lo reconocieron, pero que una vez que fue abordado no hizo nada para evitar. "Parece que tuviera un discurso armado. Nunca se sintió mal, no agachó la mirada, ni percibió que estaban sus hijos", señalaron

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping