Se separó y ahora paga una fortuna en la psicóloga: la dura confesión de Juana Repetto
En plena separación, la actriz sorprendió al contar cuánto gasta por mes en terapia. La cifra impacta y generó revuelo en redes.
La actriz Juana Repetto sorprendió al revelar que invierte cerca de un millón de pesos por mes en tratamientos terapéuticos para ella y su hijo. En medio de una separación, una mudanza y un nuevo proyecto laboral, contó cómo atraviesa un complejo momento emocional y el rol clave que cumplen las terapias en su vida.
La confesión se dio en el podcast que comparte con Vicky Gils, Más minas que mamás, donde detalló que actualmente realiza tres terapias personales -una tradicional y dos alternativas- y además destina otra para su hijo mayor, Toribio.
"Estoy pasando separación, mudanza, trabajo nuevo y fobias... que las de los chicos ni les cuento", relató Juana. "Me estoy gastando un sueldazo en terapia, entre la de Toro, la mía alternativa y la mía normal. Me estoy fundiendo con la terapia", admitió sin filtro.
Entre las disciplinas que realiza, mencionó la terapia cognitivo-conductual, sesiones de ThetaHealing, tratamientos con Flores de Bach y psicoterapia infantil. "Voy a hacer la cuenta de cuánto gasto. Está entre 40 y 50 mil por sesión, una sesión normal. Una vez por semana hago terapia con una psicóloga tradicional, ThetaHealing y ahora empecé otra con Flores de Bach. Son 150 lucas. Más la de Toro, son 200. Estoy en 180 mil por semana. Más no puedo", detalló exhausta.
Comentarios