Polémico

Verónica Ojeda apuntó contra la última psiquiatra de Maradona: "Tiene que ir presa"

La expareja del Diez arremetió contra la psiquiatra tras su declaración en el juicio. Reveló que existen "audios comprometedores" de la profesional

QPS Zapping

Verónica Ojeda lanzó durísimas acusaciones contra Agustina Cosachov, la última psiquiatra de Diego Maradona, tras su declaración en el juicio por la muerte del astro del fútbol. "Tiene que ir presa. Es una de las principales responsables", sentenció en Radio con Vos, en medio de una entrevista cargada de indignación.

La crítica frontal llegó después de que Cosachov rompiera en llanto durante su testimonio, donde defendió su labor: "Hice lo que creí mejor para el paciente". Ojeda no le creyó ni una lágrima: "No me movió nada. Escuchamos audios donde decía 'hay que parar a Verónica sea como sea' y nos insultaba a todos", reveló, en referencia a los chats que serían parte de la causa.

El dato clave: la expareja de Maradona aseguró que existen mensajes entre Cosachov y Carlos Díaz donde dicen: "Si nos sale bien, seremos semidioses; si no, iremos presos". "Son pruebas contundentes de su culpabilidad", remarcó, exigiendo cárcel también para el neurocirujano Leopoldo Luque.

En paralelo, Ojeda desmintió a las hermanas del Diez, Rita y Claudia, quienes alegan que él les dejó sus marcas comerciales. "Nunca tuvieron relación real con Diego. En su último cumpleaños no quiso atenderlas por videollamada", aseguró, mientras la Justicia ya falló a favor de los hijos para administrar las patentes en Europa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad