Polémica

Quién es el hombre que salió desnudo del baño de Mónica Gutiérrez: "Es un galán"

Alejandro Gawianski es tendencia en todas las redes sociales.


Este miércoles, el programa A la Barbarossa (Telefe) protagonizó un insólito momento durante una entrevista remota con la periodista Mónica Gutiérrez. La situación se volvió viral cuando, mientras Gutiérrez discutía la postura de la CGT en una movilización prevista, su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, fue captado paseándose desnudo por la casa, cubriéndose sus partes íntimas. El blooper se difundió en las redes sociales, generando risas entre los espectadores.

Alejandro Gawianski, actual presidente de HIT, es un reconocido arquitecto y desarrollador inmobiliario. Ha colaborado con el Estado en proyectos para revitalizar áreas degradadas, como el distrito tecnológico de Parque Patricios durante la gestión de Mauricio Macri. Sus propuestas innovadoras incluyen la transformación del microcentro de Buenos Aires en un lugar atractivo para viviendas jóvenes y accesibles. Entre sus clientes se encuentran empresas de renombre como Google, Telefónica, Accenture, Banco Santander, Danone, Sancor Seguros, Banco Galicia, Avant Trip, Techint y L'Oreal.

Gutiérrez y Gawianski llevan tres décadas juntos y tienen tres hijos en común: Greta, Azul e Ian. La periodista compartió que se conocieron en una fiesta de un amigo, y desde el principio, sintió que él estaba destinado a ser una parte fundamental de su vida. Gutiérrez elogió la emprendedora naturaleza de su esposo y destacó la admiración mutua que comparten. La pareja ha construido una vida sólida a lo largo de los años, con Gutiérrez expresando la importancia de la unidad familiar y la necesidad de estar siempre juntos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Debería mejorar su pelo, es un asco ese corte que usa

    Ver más

    Responder
  • Alberto Fernando

    si salia milei le iban a decir no la vemos... jajaja

    Ver más

    Responder
  • EN SERIO???

    PERO EL DEL VIDEO ES OTRO MAS JOVEN!!!!!!!!!,,,,ACÁ HAY GATO ENCERRADO.........BUENO CHONGO ENCERRADO!!!!

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO NROSARINO

    Se llama pitocorto. Así es como lo conocen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping