¡Fuerzas Juli!

La peor Navidad: Julieta Poggio se accidentó en un barco, cayó al agua y le hicieron puntos

La ex Gran Hermano 2022 tuvo que ser asistida por el personal de salud en medio de los festejos.

Julieta Poggio vivió momentos poco felices en las horas previas a la Nochebuena después de participar en una fiesta a bordo de un barco y experimentar un inusual y doloroso incidente. La exconcursante del reality Gran Hermano 2022 tuvo que recibir asistencia médica y fue necesario realizarle dos puntos de sutura después de sufrir una fuerte caída durante la noche del pasado sábado, según lo informado por el portal de la periodista Laura Ubfal.

En medio de la diversión a bordo del barco, donde la música era la protagonista, la actriz se vio involucrada en un accidente cuando intentaba ayudar a otra persona que estaba a punto de caerse de la embarcación. Sin intención alguna, la otra persona la arrastró, provocando que Julieta terminara cayendo al agua.

"Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua", compartió Julieta Poggio con el mencionado portal. Sobre la lesión resultante, agregó: "Me tuvieron que dar dos puntos".

La actriz y exparticipante de Gran Hermano se encuentra actualmente en proceso de recuperación en su hogar tras este inesperado accidente ocurrido durante una celebración festiva, que requirió la intervención médica para suturar la herida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho lunari

    Joda frenética mucha frula la

    Ver más

    Responder
  • SINCERIDAD

    Dejen de joder con noticias sin trascendencia, el país está en llamas para que se ocupen en boludeces

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Huyy no podré dormir hoy..

    Ver más

    Responder
  • La beoda de Limache

    Yo me caí al pozo ciego de mi casa y no digo nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping