No seás malo

¿La venganza?: Camila Homs, debutó en el bailando y estuvo con el ex de Tini

La modelo y exesposa de Rodrigo De Paul, hizo su entrada en el programa de Tinelli y estuvo con el ex de la 'Triple T'.

QPS Zapping

Con una increíble apertura, se estrenó la pista de baile y una de las primeras en romper el hielo fue Camila Homs. La modelo sorprendió al jurado con su presentación y, al momento de ser evaluada, dejó algunas declaraciones picantes.

Después de su ruptura con Rodrigo De Paul, la bailarina optó por mantenerse alejada de los medios de comunicación por un tiempo. Sin embargo, aceptó la propuesta de Tinelli para formar parte de reality de baile que se transmite por América TV. 

En su performance la ex del mediocampista de la Selección Argentina se lució en la pista y se enfrentó a las devoluciones del jurado. Cuando llegó el turno de Ángel De Brito, el periodista no dudó en consultarle por su vínculo con el padre de sus hijos y ex de Tini Stoessel. Visiblemente incómoda, ella se limitó a responder que era "cordial", pero el conductor continuó indagando.

Porqué Camila Homs estuvo con el ex de Tini

El conductor de "LAM" le pidió si podía calificar su relación con el ex de Tini Stoessel y ella le puso un 8. Sin embargo, destacó que no podía hablar mucho más debido al bozal legal que le impuso el jugador días antes que arranque el "Bailando 2023".

La ruptura de la pareja fue bastante mediática, ya que el jugador de la Scaloneta se había ido de noviazgo con la cantante Tini Stoessel. Sin embargo, ella también consiguió novio: José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata.

Pero, después se produjo la ruptura entre De Paul y la cantante, por lo que se rumoreaba que el campeón del mundo podría volver con la madre de sus hijas. Eso no pasó.

Sin embargo, en el Bailando 2023, Marcelo Tinelli juntó a Camila Homs con Nico Fleitas, quién fue el ex bailarín de Tini Stoessel en el 2022.

En esta edición, en la presentación del reality, junto a Camila Homs bailaron al ritmo de reggaetón. ¿Fue coincidencia? o, ¿fue premeditado que Camila baile con el ex de Tini?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VERDAD

    Otro programa más de puteríos baratos

    Ver más

    Responder
  • INDIGNANTE

    Pensar que pagando el canal de cable para poder ver fútbol estamos fomentando estos programas de cuarta

    Ver más

    Responder
  • YO

    No vean ese programa de mierda ! Que fracase el asqueroso de Tinelli.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping