Se la buscó

Por pollerudo, Rodrigo de Paul se comió un meme por Tini

Tras la separación aparecieron muchos de ellos y este fue el que más escandalo causó.

QPS Zapping

Dado que en los últimos días se conoció que una de las parejas más aclamadas por la gente se separó y que el futbolista de la selección argentina había aparecido con un tatuaje en el pupo con la firma de la "TripleT", se esperaba que iba a pasar con el mismo.

En la mañana se obtuvieron respuestas de miles de personas en redes sociales a través de memes de lo que podría llegar a tatuarse el futbolista para tapar el de Tini.

¿Te gustó?¿Te lo harías?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcela

    ¿Por pollerudo? Me da verguenza ajena el grado de machismo e incompetencia de la persona que escribio esta y muchas otras notas en este diario..

    Ver más

    Responder
    • Jaime Palillo

      Más bien sería "FEMINAZISMO" no veo cuál es el tinte machista de éste diario pedorro que tilda de MACHIRULO a cualquiera con actitudes distintas a las vertidas en esta mierda de notas.

      Ver más

      Responder
  • Jaime Palillo

    "pollerudo"... estos son los mismos que después andan tildando de machirulo a todo el mundo, no tienen coherencia ni raciocinio en un articulo periodístico, no quiero imaginarme como se manejaran en su vida personal, después se ofenden cuando les dicen que no tienen profesionalismo.

    Ver más

    Responder
  • Chongo

    También se comen entre chongos, digan la verdad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping