No se calla nada

Lali Espósito habló de su bisexualidad en medio de un show: "Soy eso que..."

En el Día del Orgullo, la cantante argentina se sinceró con su público en Madrid con un mensaje liberador.

QPS Zapping

El Día del Orgullo LGBTIQ encontró a Lali Espósito en medio de su gira por Madrid. Es así que la cantante argentina no dudó en recordar la celebración mundial sobre el escenario en medio de su show, donde habló precisamente de su confesa bisexualidad.

"Hoy, con 31 años que tengo, me doy cuenta del grito de libertad que significó, en ese momento, escribir esa canción, ya que aún no entendía ni aceptaba del todo mi bisexualidad...", leyó desde su teléfono celular frente al público español que la aplaudió a rabiar frente a sus sinceras palabras.

Al tiempo que agregó: "Veía lo complicado que era para mis amigos, mis colegas, la gente que amaba, todos los que estaban a mi alrededor, ser quienes querían ser", remarcó aportando su granito de arena e invitando a sus seguidores para que vivan en libertad su sexualidad más allá de lo establecido.

Además, desde su cuenta de Instagram, Lali Espósito también dejó su mensaje por el día del Orgullo. Junto a una serie de postales de su show madrileño, habló a corazón abierto tratando de explicar quién es.

"Soy eso que tiene sentido cuando nos miramos entre nosotros. Entre los sensibles y amorosos. Estre inconformistas y verdaderos. Entre mostras y entre familia. Soy todo eso que se entiende a través de la empatía y el sentido de unión, de comunidad", aseguró Lali desde su posteo que cosechó más de medio millón de likes y cientos de reacciones de cariño en unas pocas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bi

    Mas que bisexual es bi enboluda, por apoyar a los k

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping