Se armó el bardo

¿Ella lo predijo?: se viralizó un tuit de Natacha Jaitt sobre Marley

A comienzos de junio, Marley recibió denuncias por tener relaciones con menores de edad, y un tuit de Jaitt se viralizó y encedió la polémica.

QPS Zapping

En esta última semana, Ulises Jaitt citó una publicación donde su hermana habló sobre el padre de Mirko y la pedofilia.

"Perdón Marley, no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look, o qué cagó, o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia, loco", escribió en el año 2018.

Durante el programa del jueves de Diego Moranzoni en Crónica, una fuerte denuncia por parte de una persona de la provincia de Misiones conmocionó al mundo del espectáculo. Es que el sujeto, quien cubrió su identidad para protegerse, mencionó a Marcelo Corazza y trajo el nombre de Marley al frente de la conversación.

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", expresó, asegurando que "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas" habría estado con él cuando tenía 14 años.

Luego de que el conductor del programa le haya insistido, el denunciante reveló que se refería a "Marley". Horas más tarde, Ángel de Brito compartió en LAM los detalles de la denuncia en contra del conductor de Telefe.

"En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", comienza leyendo el texto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping