Se pasó

La carta que escribió Camila Mayán la ex de Alexis Mac Allister: "Reverendo..."

La influencer cumplió años y se descargó con todo, dejando polémicas declararaciones en Instagram.

QPS Zapping

Tras su escandalosa separación de Alexis Mac Allister, Camila Mayán decidió mantener un perfil bajo. Transcurridos unos meses de ese hecho, la influencer rompió el silencio y producto de una sensibilidad cumpleañera escribió un extenso texto en sus redes sociales.

La joven se refirió en su larga escritura a lo duro y pesado que se le hizo el año, por los malos momentos que le tocó atravesar. Principalmente, al golpe de su separación con el futbolista a comienzos del año, tras haber festejado tan eufóricamente el Campeonato Mundial de Fútbol.

"Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía. Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor", comenzó el relato de Mayán.

Luego, continuó: "Me alegro mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas".

Para concluir, remarcó que fue vital para estimular su ánimo el apoyo de sus seres queridos: "Hicieron que la vida sea más divertida. Créanme que se siente el amor. Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias, gracias, gracias".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping