Polémico

El video donde Nazarena Vélez dejó en evidencia a Jey Mammon: "La carne fresca..."

Se filtró un video de 2012 donde la actriz con el acusado presente, habla de las preferencias sexuales del conductor y hace una dura confesión.

QPS Zapping

La denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual hizo que muchos de los videos del ex conductor de Telefe, estén bajo la lupa, y por estas horas se filtró uno muy polémico en el que Nazarena Vélez habla de las preferencias sexuales del músico, y lo deja en evidencia.

Fue Ángel de Brito quien compartió en su cuenta de Twitter el video del año 2012, donde en el ciclo que conducía por aquel entonces, BDV, contó con Nazarena y Mammon como invitados, y en una entrevista la mamá de Barbie contó que le tiró las cartas al músico, y profundizó sobre el tema.

"Le tiré a Jey Mammón: se va a poner de novio. A él le gustan los chicos, como más chicos", dijo la angelita. "La carne fresca", respondió él. Al notar que lo que dijeron era bastante grave, ambos hicieron una aclaración.

"Si. No. Jóvenes, arriba de los 20, ¿no? Aclaremos", dijo Naza; "si, por supuesto, un saludo a DJ Memo", dijo él, haciendo referencia a aquel recordado caso de abuso que involucraba al líder de Los Wachiturros.

"La carne fresca, legal", agregó Jey, hoy en el ojo de la tormenta, y el el video recibió cataratas de comentarios. "Y nadie lo venir ahí?", "Todos fingen demencia menos Ángel" y "Todos sabían. Ahora que no se haga el dolobu" fueron algunos de ellos.

El video en el siguiente link.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping