El conductor de Gran Hermano se hartó de una participante: "Más respeto"
Santiago del Moro se comunicó con los "hermanitos" para dejarles una sorpresa, que serían los videos de los saludos de los participantes que ya habían abandonado la casa, pero Camila se zarpó..
El primer saludo llegó de la mano de Martina, segunda eliminada de esta edición, quien les deseó suerte a los participantes y les recordó que sus familias los están esperando afuera. Sin embargo, su mensaje fue interrumpido por la impaciencia de Camila, quien esperaba la llegada de un artista.
Ante la falta de paciencia de Camila, Santiago del Moro intervino para pedirle más respeto por el programa y por la participante que acababa de enviarles un mensaje. "Escuchame una cosa, pará, pará, pará. Más respeto con este programa que esta gente entró antes que vos, Camila. Es Martina, segunda eliminada", expresó tajante el conductor.
"Gran Hermano considera que todavía no es momento para que ingrese un artista. No sabemos si lo va a considerar en esta edición u otra. Puede entrar alguien o no, todavía faltan unos días así que las sorpresas siguen", señaló Del Moro.
Comentarios