No de nuevo, decía

Descubrieron al Polaco siendo infiel, ¿qué pasó?: "la mentira destruye la confianza"

Al parecer la pareja está nuevamente separada, por los sugestivos posteos de la bailarina Barby Silenzi.

QPS Zapping

Barby Silenzi estalló de enojo en las historias de Instagram y lanzó una lapidaria frase sobre la confianza junto a una picante selfie de un fuck you que generó dudas sobre su vínculo con El Polaco .

La bailarina publicó una historia con fondo negro que expresa: "La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto...". Asimismo, Barby firmó la frase con un emoji de una cara con tristeza.

Por otro lado, Silenzi subió una selfie con el gesto de fuck you, por lo cual, muchos asumieron que se trata de una nueva crisis con El Polaco por una infidelidad, ya que habló de una "mentira" y de un "descubrimiento". Por otro lado, la bailarina dejó de seguir al padre de su hija menor en las redes.

En referencia a los posteos de Silenzi, El Polaco contestó: "Ni idea, preguntale a ella"; sin embargo, cuando el periodista de Intrusos Guido Záffora le pidió que le contara hace cuánto no veía a Barby, el cantante terminó la conversación con un "abrazo, amigo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping