Entre la espada y la pared

Tensión entre de Paul y Tini: sus amigos ya le hicieron el primer reclamo

No todo es color de rosa. En el entorno del jugador, hay malestar por el vínculo con la estrella de la música, Tini Stoessel.

QPS Zapping

Con su nueva vida de novio, Rodrigo de Paul está disfrutando de los días de vacaciones que le quedan. Es así que el jugador vino al país para pasar tiempo con su familia y acompañar a su pareja, Tini Stoessel, que está en medio de una tremenda gira artística con su nuevo material, "La triple T".

Separado de su ex, el futbolista trata de repartirse para poder verse con todos sus seres queridos. Sin embargo, al parecer, los amigos más cercanos de Rodrigo están muy enojados. Según contaron en Socios del espectáculo, le habrían hecho un pase de factura por una decisión que tomó frente a una invitación.

"Sus amigo le hicieron una invitación, pero él dijo que no va a ir. Rodrigo va a asistir a un asado, que organiza el hermano de Tini", comentó Mariana Brey en el ciclo de El Trece. Esto habría provocado un fuerte enojo entre los amigos del jugador. "Lo que dicen es 'Rodrigo está hecho un pelotudo", sentenció la panelista.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista colgó una imagen, donde se ve que está compartiendo mates con su novia. En el posteo, hubo un detalle que llamó la atención de muchos. En la imagen, se pueden ver las uñas de Tini, que tienen un diseño acorde al look que viene presentando la artista en sus conciertos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yotambienquiero

    Hermosa ella. Cómo para no andar medio gil.

    Ver más

    Responder
  • PedroSedze

    Esta Stoessel tiene menos delantera que River cuando se vaya Julian Alvarez !

    Ver más

    Responder
  • PedroSedze

    Esta Stoessel tiene menos delantera que River cuando se vaya Julian Alvarez !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping