Escándalo

Locho Loccisano tuvo un ataque de pánico en El hotel de los famosos: "¡Un médico!"

Al término del duelo de la H, el influencer fue protagonista de un momento que preocupó a sus compañeros y tuvo que ser asistido.

QPS Zapping

Es mucha la tensión y los nervios que se viven en un reality como El hotel de los famosos, sobre todo en una instancia que pone en juego la participación en la competencia. Loccho Loccisano volvió a enfrentarse al duelo de la H este lunes en un mano a mano con Militta Bora.

Es la tercera vez en la que el notero llega a este desafío luego de haber sido votado nuevamente por sus compañeros en el Todos contra todos. "Quinto laberinto, tercera H", protestó luego que el Chino Leunis le comunicara el resultado. Lo cierto es que no fue bien recibido por la mayoría de los participantes desde que ingresó.

El duelo de la H es un juego que implica mucho esfuerzo físico para superar los obstáculos y hacerlo antes que el rival. Loccho Loccisano dejó todo y logró terminar antes que Militta Bora, pero no resistió el estrés de la competencia y se quedó sin aire, propio de un ataque de pánico.

"¿Qué te pasa, Locho? ¡Ayuden a Locho!", gritó el Chino Leunis luego de ver el estado en el que se encontraba el participante. Pidió asistencia médica ante la falta de aire y el equipo médico no tardó en subir a la H. "Entro en pánico por el estrés, por la angustia que estoy teniendo últimamente", aseguró el notero en la entrevista del backstage.

Una vez que se recompuso, Pampita quiso saber cómo se sentía. "Estoy bien, perdón a todos", dijo Loccho Loccisano y también recibió el consuelo de Militta que le dijo que se quedara tranquilo porque ganó el juego. Más tarde, contó que se quedó sin aire cuando sacó la tarjeta y le agradeció a todos los que lo ayudaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Quien este soretito ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping