¿Se retocó?

Thalía posó para las cámaras y lució un "renovado rostro"

Bellísima, la mexicana se apropió de las redes sociales con sus atuendos y su sonrisa.

Thalía se ha vuelto a llevar todas las miradas en las redes sociales gracias a una serie de posteos que la han mostrado más linda que nunca. La mexicana posó en un video y una imagen que la pusieron en el centro de la escena.

"Si tú me quieres, y yo te quiero. Vamos a olvidarlo todo, todo y empecemos de cero". ¿A quién dedicarías #Empecemos?  #NewLyricVideo", escribió Thalía mientras compartió un video donde se la puede ver con una belleza sin igual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Ataviada con guantes, un corset y un pantalón a juego en colores lila y granate, Thalía fue la sensación. Luego, la intérprete de Marimar posó toda vestida en color morado.

"Bellezas, hoy uso morado en honor al #SpiritDay en donde tomamos posición contra el bullying y apoyamos a los jóvenes que son parte de la comunidad LGBTQ. Ponte de morado y únete ", escribió Thalía. Muchos de sus fans le elogiaron su piel, tersa y sin arrugas. Thalía luce más renovada que nunca y muchos se preguntan si hubo un retoque o simplemente sacar nuevas canciones tiene un efecto rejuvenecedor en ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping