Cruce de Divas

El curioso dato que comparten JLo y Donna Summer

La Primera Dama del Amor y la Diva del Bronx comparten un dato pese a la diferencia de edad entre ambas. ¿Lo conocías?

Jennifer Lopez y Donna Summer son dos de las mujeres más influyentes de la música de los Estados Unidos. Ambas talentosas y con un gran número de fans han reinado en la música durante muchos años.

Donna Summer, también conocida como "La Pantera de Boston", dominó la escena musical norteamericana en los setenta y ochenta. En su carrera fue mutando del género dance al pop y tuvo gran popularidad durante cerca de 20 años.

Jennifer Lopez, conocida como JLo o "La Diva del Bronx" llegó a apropiarse de ese mismo espacio. Mujer, hija de una minoría, elevó la plataforma de la música americana a otro nivel. Se convirtió en una de las pocas mujeres con canciones que se han convertido en hits en 4 décadas diferentes.

Pero, más allá de eso, JLo y Donna Summer comparten algo más. Según un ranking elaborado por Google, Jennifer Lopez y Donna Summer están empatadas como la mujer Nº21 en el ranking de mayor cantidad de canciones en las Hot 100, con 32 cada una. Ambas, a su manera, hicieron y hacen historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez Charts (@jlocharts)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping