¿Es una chantada?

Saltó la ficha en Bake Off: una de las participantes es esposa de famoso jugador

La producción quiso guardar estos datos, pero terminaron filtrándose por todos lados.

QPS Zapping

Cuando uno piensa en la última edición de Bake Off Argentina, automáticamente la mente se dirige hacia el escándalo que ocurrió con

En Bake Off Argentina el escándalo de la temporada anterior, que protagonizó Samanta Casais, parece tener un segundo capítulo. Es que los participantes no pueden haber trabajado o estar actualmente ejerciendo la pastelería, y que aunque vendan sus productos mediante las redes sociales, la principal fuente de ingresos debe ser otra.

Es por eso, que en esta nueva edición, los fanáticos del reality se pusieron el traje de detectives y comenzaron a investigar la vida privada de cada concursante en busca de alguna irregularidad que la producción del ciclo haya pasado por alto.

Así es como se llegó a Paula, quien vende sus creaciones mediante el mundo virtual, pero fue la propia participante la que aclaró que "todo era legal" y que ya lo había charlado con los directivos previo iniciar el programa.

Pero así también se señaló a Silvina Santarelli, quien en primera instancia fue acusada de estar acomodada por tratarse de la esposa de Gabriel Milito, el exfutbolista y actual director técnico. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante